Ciertamente existe un dogma de credibilidad, en el cual reposa la credulidad, en el ejercicio de toda actividad de la ciencia del psicoidanalisis. La ciencia es muy extensa como extenso es el psicoidanalisis; en términos generales conceptúa en temas como la física y la química, en todo lo concerniente a la existencia y la vida; aunque se desconocía el nombre del psicoidanalisis siempre ha estado presente en todos los descubrimientos científicos. El psicoidanalisis es ciencia pura y el desarrollo de todos los procesos inicia con una dosis de lo elemental; el proceso heurístico por, mayéutica, gnosis, revela el resultado base que posteriormente es sustentado con conocimiento científico; es un proceso que encierra todo lo necesario para comprender y dictaminar eventos soluciones, asertivas, efectivas.
Se puede entender como fases de tratamientos en estados anímicos a la inserción de componentes esenciales. Exigen al afectado consciente, heurística en ejercicio de: Mayéutica, epistemología, hermenéutica, gnosis. El tratamiento, mediante un método de consulta y seguimiento, se efectúa en ambiente apacible con realidad perceptible y verdad discernible: estos elementos son indispensables para la concepción de soluciones en los procesos de investigación, análisis, diagnóstico.
La sociedad invierte en conocimiento teórico; algo menos en el conocimiento científico y poco en el conocimiento esencial (ciencia pura). Las innumerables perspectivas desde la realidad hacen que la verdad sea incierta; la realidad en el conocimiento esencial permite el discernimiento de la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario